30.5.10

Alguersuari y Red Bull batieron récords en América


Un día después de seducir a 200.000 personas en el Malecón de Santo Domingo, lograron el récord de velocidad F1 en la playa.

Sabido es que el gran éxito del austríaco Dietrich Mateschitz, mago y líder mundial de las bebidas energéticas, presidente de la compañía Red Bull, se basa en la promoción del deporte extremo en tierra, mar y aire.

El pasado domingo y lunes, Mateschitz ha vuelto a batir dos desafíos mundiales, uniendo tierra, arena y agua.

El pasado día 23, Red Bull organizó bajo la denominación Red Bull Fórmula Santo Domingo, la mayor concentración pública de aficionados al reunir cerca de 200.000 personas en el Malecón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para presenciar las evoluciones y habilidades del piloto español de Fórmula 1, Jaime Alguersuari.

Veinticuatro horas más tarde, el piloto español de Barcelona, asumió el desafío de atravesar de punta a punta la hermosísima playa caribeña Playa Juanillo-Capcana en la provincia de Alta Gracia, Higuey.


El desafío, a un ritmo cercano a los 200km/h significaba manejar el Fórmula 1 Red Bull Racing sobre la arena y tomando contacto con el agua del Caribe en la zona húmeda de la paradisíaca playa.
Una vez más, Jaime ha cumplido a la perfección el encargo que le ha hecho la compañía que le tiene bajo contrato desde los 15 años.

Su condición de latino y su entusiasmo personal por la República Dominicana, ha logrado que toda la estrategia publicitaria de Red Bull, haya multiplicado el nivel emocional de afecto y admiración del pueblo dominicano por el joven piloto español de 20 años.

Las imágenes que acompañan esta información muestran de manera elocuente la singularidad, la belleza y la excepcionalidad del desafío de Jaime Alguersuari y Red Bull.