20.9.09

Bugatti Secretly Unveils the 16 C Galibier Concept






El "apodo Galibier" no es nuevo para la marca, por supuesto, de haber sido utilizado en el 1939 Bugatti Type 57C Galibier Saloon. De hecho, la forma de cuchara del Galibier (desde el pilar B en adelante) se deriva del tipo 57C, mientras que la parte delantera ofrece otra interpretación del torpedo-como la forma de tipo clásico 35s.

Enfundado en una combinación de dos tonos - de aluminio pulido para las alas y las puertas, azul oscuro y una de fibra de carbono hecho a mano - el concepto 16 C Galibier es más largo que el Veyron, aunque su caparazón de fibra de carbono deben ayudar a aligerar su peso global, y llevarlo cerca del Veyron.




El '16 'en el nombre de todos--concepto de tracción se refiere a la frontal de 8 litros W16 motor con turbocompresor de dos etapas, que es capaz de entregar entre 800hp y 1.000 caballos de fuerza. Bugatti va verde con un motor de combustible flexible que sorbos de etanol también. Fiel a las imágenes teaser que Bugatti boca en boca a principios de julio, el concepto Galibier cuenta con ocho tubos de escape, cuatro en cada lado.

La pared interior es abajo, envuelta en cuero Bugatti ricos y madera lacada, y cuenta con un desmontable Parmigiani Reverso Tourbillon reloj suizo que se dobla como un reloj de pulsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario