11.7.09

La nueva NAVARA



La nueva NAVARA presenta un atractivo diseño, tanto exterior como interiormente.
En su llamativo diseño exterior refleja el carácter y fortaleza imponente del vehículo, conjuntamente con esto, la cabina cuenta con un diseño particularmente espacioso, elegante y confortable, ofreciendo una experiencia de manejo sumamente agradable para los ocupantes.
La nueva camioneta cuenta con un motor líder en su clase, proporcionando el mejor desempeño en potencia, la mejor eficiencia en las emisiones de gases contaminantes, un motor mucho más silencioso, pero sobre todo, logrando una mejor maniobrabilidad a través de un alto desempeño en la salida del motor.

NAVARA fue diseñada para el hombre activo, que debido a su trabajo, sus actividades, y sobretodo a su espíritu aventurero, busca un vehiculo que le permita realizar todas esas actividades sin sacrificar estilo, confort y potencia. Definitivamente NAVARA es un vehiculo diseñado para lideres.

La introducción de la nueva camioneta Navara, viene a sustentar la promesa de Nissan de ofrecer en un solo producto todos los atributos deseados dentro del segmento de camionetas en Republica Dominicana, siendo una vez mas la opción mas atractiva para los que buscan invertir bien, invirtiendo en un vehiculo Nissan.




El motor de la Navara es turbo diesel
DOHC de 16 válvulas, cuatro cilindros, 4x4

riel común con interenfriador variable. Este vehículo viene equipado en su interior
con volante deportivo de tres brazos, con control eléctrico de posiciones,
lámpara para mapas con consola elevada, espejo retrovisor con sistema de
control antideslumbrante, entre otros.

mas informacion>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario