"WHEN SPEED GETS IN THE BLOOD, ONE MUST DRIVE TO LIVE"
Con 612 CV a 8.000 rpm y 590 Nm (435,5 libras pies) de par motor máximo de 5.750 rpm, los 1380 kg (3040 libras) GT explosiones a través de la referencia de 100 km / h (62 mph) en 3,9 segundos de tiempo, sólo tarda 6,9 segundos para llegar a los 160 km / h (100 mph) del resto, y otros 3,0 segundos para pasar los 200 km / h (124 mph) en su camino a sus 330 km / h (205 mph) la máxima velocidad.
El Carrera GT talla un gran agujero a través del aire, ya que, como todos los supercoches que ver el lado más alejado de 320 km / h (200 mph), la ingesta de grandes que se alimentan los radiadores y los frenos, la aerodinámica y las ayudas que contribuyan a mantener la Carrera GT aviating también de evitar que sea bendecido con un ultra resbaladizo factor de arrastre. Un Cd (coeficiente de arrastre) de 0.39 es el número de Porsche Cotizaciones, infalible, pero la estabilidad de los 300 km / h (187 mph) es un problema grave.
La primera vez que la velocidad eliminado el GT sobre los 3,2 km (2 millas) de largo la pista principal de una antigua base aérea de Rusia en el Este de Berlín en 2003, nuestro coche de prueba vertiginosamente fuera de descanso a un registrador de datos indicado 318,4 km / h (198 mph). El coche seguía siendo sensiblemente la aceleración cuando pasamos el marcador bollard indicando la distancia de frenado de seguridad para evitar disparos fuera de la final de la pista. En otro plazo, 330 km / h (205 mph) se indica la velocidad terminal.
Frenado algo el Carrera GT hace excepcionalmente bien también. Las 10 carreras que hicimos en cada sentido, participan de todo anclaje duro de 320 km / h vuelve a alrededor de 60 mph al final en cada dirección, y los enormes frenos de cerámica demostrado hasta la tarea. Esta fue una prueba de frenado que no sabemos supercar italiano podrían haber llegado de fuera de la cubierta en la gloria.
En un sentido, nos recuerda el GT de un moderno jet de combate en sí es un poco inestable para ser tan ágil como sea posible, utilizando la electrónica para reinar en sus excesos en el límite calvo. Walter Rohrl se apresuró a elogiar el PSM (Porsche Estabilidad Management) y nos dijo que el coche es más rápido con ella, y que siempre lo usa en el Nurburgring, donde la gran velocidad de este coche no deja margen para el error. Sus siete minutos, 32 segundos Banzai vuelta en una primera Carrera GT en su estándar de los neumáticos Michelin, la calle es un indicador de la velocidad del coche y la manipulación sobre la proeza de carreras más exigentes del mundo.
El Carrera GT talla un gran agujero a través del aire, ya que, como todos los supercoches que ver el lado más alejado de 320 km / h (200 mph), la ingesta de grandes que se alimentan los radiadores y los frenos, la aerodinámica y las ayudas que contribuyan a mantener la Carrera GT aviating también de evitar que sea bendecido con un ultra resbaladizo factor de arrastre. Un Cd (coeficiente de arrastre) de 0.39 es el número de Porsche Cotizaciones, infalible, pero la estabilidad de los 300 km / h (187 mph) es un problema grave.
La primera vez que la velocidad eliminado el GT sobre los 3,2 km (2 millas) de largo la pista principal de una antigua base aérea de Rusia en el Este de Berlín en 2003, nuestro coche de prueba vertiginosamente fuera de descanso a un registrador de datos indicado 318,4 km / h (198 mph). El coche seguía siendo sensiblemente la aceleración cuando pasamos el marcador bollard indicando la distancia de frenado de seguridad para evitar disparos fuera de la final de la pista. En otro plazo, 330 km / h (205 mph) se indica la velocidad terminal.
Frenado algo el Carrera GT hace excepcionalmente bien también. Las 10 carreras que hicimos en cada sentido, participan de todo anclaje duro de 320 km / h vuelve a alrededor de 60 mph al final en cada dirección, y los enormes frenos de cerámica demostrado hasta la tarea. Esta fue una prueba de frenado que no sabemos supercar italiano podrían haber llegado de fuera de la cubierta en la gloria.
En un sentido, nos recuerda el GT de un moderno jet de combate en sí es un poco inestable para ser tan ágil como sea posible, utilizando la electrónica para reinar en sus excesos en el límite calvo. Walter Rohrl se apresuró a elogiar el PSM (Porsche Estabilidad Management) y nos dijo que el coche es más rápido con ella, y que siempre lo usa en el Nurburgring, donde la gran velocidad de este coche no deja margen para el error. Sus siete minutos, 32 segundos Banzai vuelta en una primera Carrera GT en su estándar de los neumáticos Michelin, la calle es un indicador de la velocidad del coche y la manipulación sobre la proeza de carreras más exigentes del mundo.
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