24.7.09



"WHEN SPEED GETS IN THE BLOOD, ONE MUST DRIVE TO LIVE"

Con 612 CV a 8.000 rpm y 590 Nm (435,5 libras pies) de par motor máximo de 5.750 rpm, los 1380 kg (3040 libras) GT explosiones a través de la referencia de 100 km / h (62 mph) en 3,9 segundos de tiempo, sólo tarda 6,9 segundos para llegar a los 160 km / h (100 mph) del resto, y otros 3,0 segundos para pasar los 200 km / h (124 mph) en su camino a sus 330 km / h (205 mph) la máxima velocidad.

El Carrera GT talla un gran agujero a través del aire, ya que, como todos los supercoches que ver el lado más alejado de 320 km / h (200 mph), la ingesta de grandes que se alimentan los radiadores y los frenos, la aerodinámica y las ayudas que contribuyan a mantener la Carrera GT aviating también de evitar que sea bendecido con un ultra resbaladizo factor de arrastre. Un Cd (coeficiente de arrastre) de 0.39 es el número de Porsche Cotizaciones, infalible, pero la estabilidad de los 300 km / h (187 mph) es un problema grave.

La primera vez que la velocidad eliminado el GT sobre los 3,2 km (2 millas) de largo la pista principal de una antigua base aérea de Rusia en el Este de Berlín en 2003, nuestro coche de prueba vertiginosamente fuera de descanso a un registrador de datos indicado 318,4 km / h (198 mph). El coche seguía siendo sensiblemente la aceleración cuando pasamos el marcador bollard indicando la distancia de frenado de seguridad para evitar disparos fuera de la final de la pista. En otro plazo, 330 km / h (205 mph) se indica la velocidad terminal.

Frenado algo el Carrera GT hace excepcionalmente bien también. Las 10 carreras que hicimos en cada sentido, participan de todo anclaje duro de 320 km / h vuelve a alrededor de 60 mph al final en cada dirección, y los enormes frenos de cerámica demostrado hasta la tarea. Esta fue una prueba de frenado que no sabemos supercar italiano podrían haber llegado de fuera de la cubierta en la gloria.

En un sentido, nos recuerda el GT de un moderno jet de combate en sí es un poco inestable para ser tan ágil como sea posible, utilizando la electrónica para reinar en sus excesos en el límite calvo. Walter Rohrl se apresuró a elogiar el PSM (Porsche Estabilidad Management) y nos dijo que el coche es más rápido con ella, y que siempre lo usa en el Nurburgring, donde la gran velocidad de este coche no deja margen para el error. Sus siete minutos, 32 segundos Banzai vuelta en una primera Carrera GT en su estándar de los neumáticos Michelin, la calle es un indicador de la velocidad del coche y la manipulación sobre la proeza de carreras más exigentes del mundo.
In hard sunlight, Porsche’s Carrera GT looks like something straight out of Buck Rogers. It is long, low and wide, and futuristic. But beyond that basic mid-engined layout, the Carrera GT owes nothing to any racecar in its unique looks.

You could say there are bits of Can-Am Porsche 917 here and there, but it has a strongly defined 21st century visage that at once distances it from any 20th century supercar, like the Lamborghini Diablo or Ferrari F40. Together, the Carrera GT and Pagani Zonda are unique in this respect.

The main advantage of its clean-sheet-of-paper approach is that the Carrera GT is totally focused, and is also one of just three contemporary supercars with removable roof panels (the others being the Maserati MC12 and the Koenigsegg CCR/CCX). This makes it two cars in one, in the best Porsche Targa tradition.

The Carrera GT definitely looks better with its roof off, but if the weather plays foul, the two solid roof panels quickly refit to create a snug environment. Conversely, taking them off is easy and they fit neatly into the padded and well-finished front compartment. Porsche offer a set of tailored luggage that fits behind the seats and in the space beside the passenger seat. There is even a small compartment in the rear of each door for a small telescoping umbrella


Volkswagen gana la batalla contra Porsche

La larga batalla entre Volkswagen y Porsche quedó dirimida de golpe, tras el acuerdo alcanzado entre las familias propietarias de las dos empresas. Wendelin Wiedeking, director ejecutivo de Porsche, fue destituido.


Fue una lucha entre David y Goliath, que ganó el gigante. Bajo la batuta de su director ejecutivo, Wendelin Wiedeking, el emblemático fabricante de automóviles deportivos Porsche, quería apropiarse del mayor fabricante automotriz europeo. A principios de año Porsche adquirió la mayoría de las acciones de Volkswagen, sin embargo se endeudó a tal grado la lujosa marca, que en el peor momento de la crisis se le fue el control de las manos.

Después de una maratónica reunión del consejo de vigilancia de Porsche a puertas cerradas, fue anunciada la destitución de Wiedeking, que será reemplazado por Michael Macht, el hasta ahora director de producción de Porsche. Junto con Wiedeking se va el director financiero de la empresa, Holger Härter. El directorio de Porsche, de doce miembros, aprobó durante la noche del miércoles una ampliación de capital de por lo menos 5.000 millones de euros. (7.100 millones de dólares) y el ingreso del Emirato de Qatar como accionista para reducir la enorme deuda.

Indemnizaciones millonarias

Porsche pagará una indemnización de 50 millones de Euros a Wiedeking y otros 12,5 a Härter. Los despidos de ambos ejecutivos despejan el camino para la adquisición de la marca deportiva por parte de Volkswagen. Porsche se convierte así en la décima marca bajo el techo Volkswagen, tal como acordaron las familias propietarias de ambas empresas, representadas por Wolfgang Porsche y Ferdinand Piech.

De hecho la historia de Volkswagen y Porsche es la historia de una familia. El patriarca fue Ferdinand Porsche, que fundó en 1930 una fábrica que después se convertiría en Porsche. Fue él quien diseñó para los nazis el modelo escarabajo que entonces era conocido simplemente como Volkswagen, el automóvil del pueblo.

Cuando el ingeniero muere en 1950 su empresa fue heredada a partes iguales por sus hijos, Ferdinand "Ferry" y Louise. Ésta última se casó con Anton Piech, quien durante la Segunda Guerra Mundial dirigió el consorcio Volkswagen. Todavía hoy en día las familias Porsche y Piech son propietarias de un 100 por ciento de las acciones con derecho a voto en Porsche.

11.7.09

El nuevo Teana redefine el concepto de autos de lujo


"WHEN SPEED GETS IN THE BLOOD, ONE MUST DRIVE TO LIVE"

El nuevo Teana redefine el concepto de autos de lujo;

Detalles combinados con cromo y formas vanguardistas, sistema de faros de Xenon adaptativos en las pantallas delanteras y sistema de LED en las luces traseras, exaltan la riqueza creativa de Nissan.. Ademas, el nuevo TEANA cuenta con sientos ventilados fabricados con una genial confección dedicada a la comodidad en tapizados de suave piel acolchada, con materiales que absorben las vibraciones.
Entre otros elementos, el Teana incorpora un equipo de audio inteligente, se trata del sistema HMI (Human Machine Interface) equipado con CD, 6 bocinas con un monitor central que permite además visualizar de forma fácil y rápida todos los controles y las configuraciones para personalizar las funciones a través de la computadora abordo.
Otros atributos destacados del nuevo modelo son: la incorporación de un apoya pies (ottoman) en el asiento del pasajero delantero, un exclusivo Sun Roof panorámico de doble panel y la ignición y entrada sin llaves.

La nueva NAVARA



La nueva NAVARA presenta un atractivo diseño, tanto exterior como interiormente.
En su llamativo diseño exterior refleja el carácter y fortaleza imponente del vehículo, conjuntamente con esto, la cabina cuenta con un diseño particularmente espacioso, elegante y confortable, ofreciendo una experiencia de manejo sumamente agradable para los ocupantes.
La nueva camioneta cuenta con un motor líder en su clase, proporcionando el mejor desempeño en potencia, la mejor eficiencia en las emisiones de gases contaminantes, un motor mucho más silencioso, pero sobre todo, logrando una mejor maniobrabilidad a través de un alto desempeño en la salida del motor.

NAVARA fue diseñada para el hombre activo, que debido a su trabajo, sus actividades, y sobretodo a su espíritu aventurero, busca un vehiculo que le permita realizar todas esas actividades sin sacrificar estilo, confort y potencia. Definitivamente NAVARA es un vehiculo diseñado para lideres.

La introducción de la nueva camioneta Navara, viene a sustentar la promesa de Nissan de ofrecer en un solo producto todos los atributos deseados dentro del segmento de camionetas en Republica Dominicana, siendo una vez mas la opción mas atractiva para los que buscan invertir bien, invirtiendo en un vehiculo Nissan.




El motor de la Navara es turbo diesel
DOHC de 16 válvulas, cuatro cilindros, 4x4

riel común con interenfriador variable. Este vehículo viene equipado en su interior
con volante deportivo de tres brazos, con control eléctrico de posiciones,
lámpara para mapas con consola elevada, espejo retrovisor con sistema de
control antideslumbrante, entre otros.

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